YouTube Capture

YouTube Capture 2.0.2

Graba y comparte vídeos en YouTube

YouTube Capture es la aplicación oficial de Google para iPhone y que está pensada para grabar vídeos y subirlos a YouTube en un momento y con total comodidad. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buena integración con YouTube
  • Comparte en YouTube, Google+, Facebook y Twitter
  • Sube en calidad 480p o 720p
  • Subida pública o privada
  • Edición básica pero práctica
  • Banda sonora opcional

CONTRAS

  • Sin versión nativa para iPad
  • No sube vídeos en segundo plano

Excelente
9

YouTube Capture es la aplicación oficial de Google para iPhone y que está pensada para grabar vídeos y subirlos a YouTube en un momento y con total comodidad.

Con unos pocos y sencillos pasos, YouTube Capture te permitirá grabar el vídeo y subirlo a tu espacio online para que tus amigos y conocidos lo vean.

De la app a YouTube

Tan fácil y rápido como encender tu iPhone, abrir YouTube Capture y girar el teléfono: la grabación se iniciará automáticamente. Cuando termines, pulsa el botón rojo y verás un menú con todas las opciones necesarias para subir el vídeo a YouTube y, si quieres, compartirlo en Google+, Facebook y Twitter.

YouTube Capture cuenta con todas las comodidades posibles, como regulador del color y la luz, estabilizador, recorte de frames que no hayan quedado bien en la grabación e incluso bandas sonoras para añadir música a tus vídeos antes de subirlos a YouTube.

En YouTube Capture todo está pensado, incluso la posibilidad de que el vídeo sea o no visible. Además, tras subirlo obtendrás un enlace URL y en cualquier momento podrás cambiar la configuración de privacidad.

Simplicidad

YouTube Capture destaca por su facilidad de uso, con un estilo similar a la aplicación oficial de cámara de iOS. En este caso, YouTube Capture tiene sus particularidades, pero es muy intuitiva y fácil de utilizar por cualquiera que sepa manejar su iPhone.

En resumen

Si eres asiduo de YouTube y te gusta grabar vídeos rápidos o si te gustaría iniciarte en el mundo del videoblog sin complicarte la vida, con YouTube Capture convertirás tu iPhone en una cámara de vídeo digital en perfecta sincronía con YouTube.

YouTube Capture

Descargar

YouTube Capture 2.0.2